Paco González. Foto: cope.es

Paco González. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Paco González: "Que Cristiano hable de humildad es una cosa..."

La entrevista que Cristiano Ronaldo convenció a La Gazzetta dello Sport continúa dando que hablar. En El Partidazo de la Cadena COPE han vuelto a debatir sobre ello después de que Florentino Pérez y Santiago Hernán Solari hayan hablado de forma pública este martes. El presidente del conjunto merengue no dudó en mandar un mensaje al que fuera su jugador durante casi una década en la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación.

Cristiano se marcha llorando tras ser expulsado contra el Valencia

Cristiano se marcha llorando tras ser expulsado contra el Valencia Reuters

Paco González ha comentado que no daba crédito a lo que leía. "Me quedé extasiado cuando leí que al contrario que en otros equipos, en la Juventus jugadores como Mandzukic se alegran aún cuando marca otro. Él, que no fue a celebrar con Sergio Ramos el gol de Lisboa", ha apuntado sorprendido.

El periodista ha continuado después asegurando que precisamente Cristiano "hable de humildad es una cosa...". A lo largo de su trayectoria, el '7' ha sido muy criticado por su exceso de orgullo y ego. 

Apunta a Sergio Ramos

Paco González ha comentado que las palabras sobre que algunos se creían por encima del resto iban en dirección al capitán de Camas. "Yo creo que iba por Ramos, este verano ya se cruzaron ciertas cositas", ha afirmado en el programa radiofónico.

Finalmente, el periodista ha revelado que el delantero portugués se ha desecho de todo lo que le unía a la capital española: "Creo que sí, que ya ha vendido todo lo que tenía en Madrid. Ni el hotel que iba a construir en el centro lo va a hacer".

[Más información: Juanma Castaño: "Cristiano Ronaldo está mordiendo la mano que le dio de comer muchos años]