Odriozola y Vinicius celebran

Odriozola y Vinicius celebran EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El once del Real Madrid ante el CSKA

11 diciembre, 2018 21:47

Noticias relacionadas

La Champions League dice adiós hasta el mes de febrero esta semana con la disputa de la sexta y última jornada de la fase de grupos. El Santiago Bernabéu volverá a abrir sus puertas, en esta ocasión con motivo de la visita del CSKA de Moscú. Con el primer puesto asegurado para los octavos, Solari dará descanso a algunos de los teóricos titulares, dando así paso a futbolistas que han ido perdiendo peso, pero que quieren volver a hacerse con un hueco importante en el equipo.

Once del Real Madrid ante el CSKA

Once del Real Madrid ante el CSKA

Es aquí donde entran en juego nombres como el de Isco o Marco Asensio. Tanto uno como otro han sido superados en la rotación por Lucas Vázquez. Ambos fueron titulares contra el Melilla la pasada semana, pero volvieron al banquillo en La Liga después de una actuación brillante en la Copa del Rey. Malagueño y mallorquín apuntan al once titular, compartiendo ataque con Vinicius Júnior.

El joven jugador de 18 años también ha perdido protagonismo en las últimas semanas, pero la afición siempre tiene ganas de verle en acción y todo apunta a que será de la partida contra el conjunto ruso. La alternativa a este tridente, con falso '9' incluido sería la de Benzema, quien lo ha venido jugando todo y podría tener un más que merecido descanso.

Novedades en portería y dudas en defensa

Otra de las grandes novedades llega en la portería. Bajo los tres palos volverá a estar Keylor Navas, quien ya fue titular en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El guardameta tico fue el titular en los tres primeros encuentros de la Champions League, pero desde que Santiago Hernán Solari ocupa el banquillo, el portero elegido para los duelos de la competición continental había venido siendo Thibaut Courtois.

Las dudas llegan en defensa. Se presume que serán Odriozola y Carvajal los laterales, ocupando el de Leganés el flanco izquierdo. Aunque la gran incógnita es si llegará Marcelo después de haberse ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros este mismo martes. Javi Sánchez podría entrar por Varane en el centro de la defensa, aunque tampoco se descarta que el canterano ocupe el hueco de Sergio Ramos. Mientras, la medular estará formada por Marcos Llorente, Ceballos y el incombustible Toni Kroos.

[Más información: El CSKA, la oportunidad perfecta para el regreso de Marcelo]