Petón, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Petón, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Petón: "Lo de Cristiano con el Real Madrid es una provocación constante"

12 diciembre, 2018 09:20

Noticias relacionadas

El colaborador de El Chiringuito, José Antonio Martín Petón, hizo unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol. El conocido aficionado atlético se refirió en el espacio de Mega a las recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo.

"Lo de Cristiano con el Real Madrid es una provocación constante", decía el miembro de la directiva de la Sociedad Deportiva Huesca. Se retrotraía a los instantes en los que el astro portugués parecía darle palos al equipo de Concha Espina. Casualmente, los dos momentos más sonados han sido cuando Ronaldo ha dejado ver una falta de cohesión en el vestuario madridista.

También denuncia el cambio de opinión de la afición madridista

Pero Petón no se quedó ahí. El exjugador del Alcorcón también se refirió a la defensa a ultranza de los aficionados blancos del portugués cuando este todavía estaba en las filas del equipo presidido por Florentino Pérez: "Os empeñabais en defender a Cristiano cuando estaba en el Madrid aunque no tenía razón. Ahora que no está...".

Quizás se le olvide que en todos los equipos pasan estas cosas. El propio Petón ha admitido su indiferencia hacia jugadores como David De Gea. De todas maneras hizo una nueva edición de 'La llave de Petón', la cual abrió con un mensaje claro: "Luis Aragonés decía: "Se puede salir, pero hay que saber salir"".

[más información: El Huesca, el equipo al que Petón sacó de la Segunda B para alcanzar el milagro de la Primera]