Petón en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Petón en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Petón: "Hay jugadores que tienen que reflexionar sobre su futuro inmediato"

Noticias relacionadas

Este martes 15 de octubre selección española ha caído en su tercer partido de la UEFA Nations League frente Inglaterra por 2-3 en el Benito Villamarín de Sevilla. Los jugadores de Gareth Southgate efectuaron una buena primera parte, anotando 3 goles que les pusieron por delante.

Sin embargo, la mejor cara de España renació en la segunda mitad y casi consigue el empate. Acerca de este encuentro han estado debatiendo en El Chiringuito de Jugones de MEGA. Petón se encontraba en mencionado espacio y no ha querido perder la oportunidad de analizar cómo ha visto a los futbolistas. 

"El análisis es que por encima del entrenador, yo creo que algunos futbolistas tienen que reflexionar sobre su futuro inmediato. Creo que hay jugadores que se van a ver adelantados, de los que han sido titulares, muy pronto por los que están viniendo detrás" pidiendo paso y minutos con la Selección.

Sergio Ramos, en un entrenamiento de la selección española

Sergio Ramos, en un entrenamiento de la selección española EFE

"Ramos ha estado horroroso, horrible, y desde luego por una cuestión biológica tendrá que dejar paso. Pero yo creo que él tiene recursos suficientes y disciplina para estar un tiempo más", afirmaba con seguridad. "Pero, por ejemplo, futbolista al que idolatro, y como persona todavía más porque me cae bien en todo, es Sergio Busquets", revelaba.

Prosiguiendo sobre el jugador del Barcelona que cree "que reunir las dos circunstancias, ofensiva y de control, y defensiva ya le puede cuando se juega con equipos que buscan la velocidad. Pasó en el Mundial y ha pasado hoy". Además, apuntaba molesto que "Kane se ha comido a los centrales españoles como si fueran infantiles".

Un equipo para confiar

El central y capitán afirmaba tras afirmación tras el traspié que "lo bonito del fútbol es que da oportunidad de dar vuelta a las cosas. Lo único positivo es la reacción con una grandísima segunda parte", aunque añadía que "supo a poco". Acerca del combinado británico asegurada que "es un rival de talla mundial también, son jugadores muy peligrosos. Había que olvidar la primera parte y darle la vuelta en los mismos minutos que ellos". No obstante, "lo positivo es la reacción del equipo y agradecer a esta ciudad, da gusto jugar, te llevan en volandas. Una pena no haberles respondido. Que la gente crea en este grupo".