Petón en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Petón en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Petón pide el relevo: "De Gea no está en forma para ser titular en la Selección"

La cuestión en la portería ha retornado a la actualidad de la selección española. Los errores de David de Gea en el partido ante Portugal han despertado los debates, que parecían dormidos, acerca del arquero titular de España. Tertulianos como Petón, en El Chiringuito, son de los más críticos con la figura del meta del United.

20 junio, 2018 01:10

Noticias relacionadas

El debut de España en el Mundial de Rusia sigue dando de que hablar. La Selección cuajó uno de los mejores partidos que se han visto en este inicio del campeonato. El tener delante a Portugal, vigente campeona de Europa, ayudó para que los jugadores saliesen con la motivación necesaria para dar un golpe sobre la mesa. Sin embargo, varios errores de David de Gea lastraron la victoria para España. Un grave error del portero en el segundo gol del combinado luso provocó que estos se marcharan por delante en el marcador al descanso. Cristiano batió por debajo de las piernas al arquero español y, a final del segundo tiempo, clavó un tiro libre en el cual el portero del Manchester United hizo la estatua.

Durante los días venideros, en las tertulias deportivas como El Chiringuito se ha venido debatiendo la pertinencia de De Gea como meta titular de la selección española. Algunas voces colocan a Kepa Arrizabalaga como sustituto. Petón, en este programa, ha aseverado en que el número '1' no está en plenas facultades actualmente, achacando su falta de ritmo a la no constancia de competición en los últimos tiempos. 

FALTA DE RITMO

"No es que quiera quitar a De Gea, es que no le hubiera puesto porque llevaba dos meses sin competir".

NO ESTÁ A PUNTO

"Si De Gea está en forma, es el titular de la Selección...pero no lo está".