Jesy Sterling, la sensación del Mundial. Foto: Instagram (@ospina_sterling1).

Jesy Sterling, la sensación del Mundial. Foto: Instagram (@ospina_sterling1).

Topic

Jesy Sterling, la excuñada de James, incendia las redes durante el Mundial

Durante la retransmisión del encuentro disputado entre Colombia y Japón, no solo los futbolistas han sido protagonistas. También lo han sido los aficionados presentes en las gradas, donde ha destacado especialmente Jesy Sterling. Las redes sociales se han inundado de comentarios preguntando por su identidad, al ser una desconocida. Ahora, se ha podido saber que es la mujer del cancerbero cafetero.

19 junio, 2018 21:15

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia ha cerrado ya la primera jornada de enfrentamientos, y lo ha hecho con grandes sorpresas, como la derrota de Alemania o los empates de Argentina y Brasil. Una de las selecciones que, este martes, tenía pendiente su debut en la máxima competición internacional era Colombia. Los cafeteros llegaban con James y Falcao como principales atractivos. Sin embargo, tras ser enfocada durante el partido, una aficionada de la selección colombiana ha robado todo el protagonismo.

Jesy Sterling.

Jesy Sterling.

Se trata de Jesy Sterling, una mujer rubia que ha robado el corazón a todos los aficionados que disfrutaban del partido. A priori, una desconocida para muchos. Pero no lo es tanto si se tiene en cuenta quién es su pareja. Daniel Ospina, el portero del Arsenal, es el hombre con el que está compartiendo su vida Sterling, por lo que, además, en su día llegó a ser cuñada de James Rodríguez. El que fuera jugador del Real Madrid mantuvo una relación con la hermana de su compañero de selección, Daniela Ospina, con la que llegó a tener una hija.

Jesy Sterling y Daniela Ospina.

Jesy Sterling y Daniela Ospina.

En alguna de las muchas fotografías que se pueden ver en su Instagram, se puede ver como Jesy Sterling tiene una gran relación con la exmujer de James -su cuñada- y disfrutan de todo tipo de experiencias juntas, que quieren mostrar a sus seguidores.

Jesy Sterling y Daniel Ospina.

Jesy Sterling y Daniel Ospina.

Y, por supuesto, como no podía ser de otra manera, también se le puede ver con el hombre de su vida, del que, además, es su mayor fan, a juzgar por el enorme apoyo que le brinda en cada uno de los partidos donde va el guardameta cafetero. Así es Jesy Sterling, la mujer que ha hecho arder las redes y que también guarda otra relación estrecha con el Real Madrid.

Jesy Sterling, la excuñada de James, incendia las redes durante el Mundial

Jesy Sterling, la excuñada de James, incendia las redes durante el Mundial

La excuñada de James Rodríguez también es amiga de Georgina Rodríguez, pareja del crack del club blanco, Cristiano Ronaldo. ¿Cómo se conocieron? Gio es muy buena amiga de Daniela Ospina, una amistad que nació cuando el '10' colombiano jugaba en el Madrid. Varios han sido los guiños entre ellas, además de verlas en los últimos meses alguna vez juntas. En alguno de estos encuentros también se encontraba Jesy Sterling.