Topic

El 'look remix' con el que Joaquín ha revolucionado Instagram

  • Joaquín ha vuelto a ser el gran protagonista en las redes sociales. Su último vídeo publicado en Instagram se ha viralizado ya que ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo look en el que aparece con el pelo teñido de rubio platino y bailando una canción con mucho énfasis.
  •  
19 junio, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Cuando algunos creían que verle tapado con una toalla bailando "y el anillo pa' cuando", el último éxito de Jennifer López, era lo más top con lo que el jugador podría sorprender, Joaquín lo ha vuelto a hacer. Sin embargo, esta vez se le ha ido de las manos y ha arriesgado con un cambio de look que ha dado mucho de qué hablar. El futbolista ha sorprendido a todos sus followers en su cuenta de Instagram publicando un vídeo este martes en el que aparece teñido de rubio platino y un pequeño tupé.

Mientras baila y ríe al ritmo de una canción en su coche, el jugador se grababa preguntando: "¿Os gusta o no? ¿Me pega o no?". El vídeo ha revolucionado Instagram y ya ha logrado más de 170.000 reproducciones en menos de una hora. El capitán verdiblanco ha bautizado su nuevo peinado como el "look remix". Sus seguidores le han aplaudido en las redes sociales y algunos han destacado su arte. 

JOAQUÍN SE SUMA AL RUBIO PLATINO

En el vídeo también aparece nombrando la palabra "Hulio" haciendo referencia a otros de sus grandes momentos del jugador con el exfutbolista brasileño, Julio Baptista, hablando del tenis. El capitán del Betis se ha pasado al rubio platino como otros muchos futbolistas como Neymar o Theo Hernández entre otros.

Todo lo que hace Joaquín suele viralizarse, además de demostrar que tiene un imán especial para caer bien a la gente y hacerles pasar un rato divertido viendo sus vídeos y fotografías sin importarle el qué dirán.