Joaquín y Sergio León responden a preguntas con un gran sentido del humor.

Joaquín y Sergio León responden a preguntas con un gran sentido del humor.

Fútbol

Vídeo | Joaquín y Sergio León garantizan carcajadas en un curioso test

Dos de los jugadores con mayor sentido del humor del fútbol español han decidido realizar un pequeño cuestionario en el que responden preguntas de lo más absurdo. Las risas han sido el protagonista principal de un encuentro en el que tanto Joaquín como Sergio León han dejado detalles de lo más gracioso.

8 mayo, 2018 21:10

Noticias relacionadas

El beticismo vive un momento dulce. Después de varias temporadas muy difíciles, en las que el equipo verdiblanco parecía desnortado y había caído al pozo de la Segunda División, la llegada de Quique Setién y la incorporación de futbolistas importantes han sido claves para relanzar a la entidad y llenar de ilusión el Benito Villamarín

Europa será testigo la próxima campaña del gran juego que ha desplegado este curso el equipo sevillano. La clasificación para la Europa League ha sido el premio al meritorio final de temporada que ha realizado un Betis que, además, ha recuperado la supremacía en la ciudad. Su eterno rival, el Sevilla, no ha sido capaz de repetir en la liga su buen hacer ante equipos de la talla del Bayern Múnich y pelea ahora por un milagro que le permita competir con sus vecinos el año que viene.

LA FELICIDAD BÉTICA

La alegría va por barrios y ahora mismo está en el bético. Un claro ejemplo de ello son Joaquín Sánchez y Sergio León. El capitán es ya una institución en el club no solo por su trayectoria sino también por lo que representa. La alegría con la que afronta su día a día es un ejemplo y ha dejado grandes momentos tanto dentro como fuera del campo, incluido algún baile de lo más sensual, en el que trataba de llamar la atención de Jennifer López. Sin embargo, su compañero de vestuario tampoco se queda atrás.

Durante este vídeo se puede apreciar que León ha encajado a la perfección en el cuadro verdiblanco. Al igual que Joaquín, es una persona que lleva la sonrisa por bandera y lo ha dejado patente en cada una de sus intervenciones. Ambos se han enfrentado a un test muy peculiar que han aprovechado para dar rienda suelta al gran sentido del humor que poseen.