Joaquín en una entrevista a Movistar

Joaquín en una entrevista a Movistar

Fútbol

Vídeo | Joaquín, al descubierto: su peor momento, el italiano... y su último chiste

  • Joaquín ha concedido una entrevista a Movistar. En El Día Después, el bético ha hablado sobre sus mejores recuerdos, los peores y también ha tenido momentos para echarse unas risas contando chistes y anécdotas. Ha declarado sobre su vida privada y futbolística. También afirma que le gustaría ser presidente del Betis en un futuro.
  •  
24 abril, 2018 10:27

Noticias relacionadas

ALBACETE

"Fue mi viaje relámpago en mi viaje al Valencia. Fue Lopera quien me dijo "Bueno Joaquín, como quieres vestir de blanco vas  atener que irte al Albacete". Y yo le dije "illo, si el Albacete está ne segunda, y dice: "Pues allí te vas a tener que ir, que te tienen mucho cariño". Ahora lo recuerdo con gracia, pero la verdad es que bien no lo pasé".

EL ÚLTIMO ENFADO

"No me acuerdo. Con mis hijas me enfado pero empiezan a reírse y terminamos los tres riéndonos".

PRIMERA EQUIPACIÓN

"Yo le dije a mi padre que quería una equipación de fútbol. Y yo creo que por descarte no había otra, me compró la de la Real Sociedad. Yo creo que no había ninguna más, pero yo estaba igual de contento. El escudo venía cosido como antiguamente. Le tengo un cariño especial a ese club".

SU TÍO RAÚL

"Mi 'tío chino' ha sido como un padre para mí, Raúl. Él era quien se hacía cargo de los viajes, los tickets del tren, si yo tenía que quedarme a comer... De este tipo de personas nacen muy poquitas. Y mi tío en ese aspecto ha sido un fenómeno".

FRASE QUE RECUERDA CÓMICAMENTE

"Es una frase mítica de Opera. "El Betis estaba en la UVI, nadie daba un euro por nosotros, os entrego un Betis libre y limpio, ustedes. Viva el Betis".

SU PEOR MOMENTO

"El momento cuando me quedo fuera de la Selección. Fue en las puertas de la Eurocopa y encima fue la primera que ganan. En el mundo del fútbol yo no me puedo quejar de nada, y le estoy muy agradecido pero bueno es verdad que pero por lo menos campeón de Europa sí me hubiera merecido".

HABLA ITALIANO

"Hablo un poco de italiano, pero en la entrevista que salió y recorrió el mundo, yo llevaba un mes en Italia. Me tiré al charco, porque me acuerdo que Borja Valero, Marcos me decían cojones a hablar en italiano, y yo dije "¿Que no? Tú ponme dinero ahí y ya verás cómo hablo italiano".

FIESTA 

"Nosotros no sabíamos que era Halloween, nosotros hicimos una cena de equipo,  de amigos. Es verdad que se nos fue de las manos porque se invitó a muchísima gente y al que no esperábamos era a Lopera por allí y todos nos preguntábamos quién le había invitado. Y todo el mundo diciendo: "Pues yo no le he dicho nada". Y a mí me coge y me dice: "Hombre Joaquín, muy prontito te empieza a gustar lo bueno", claro, yo tenía 19 años".

¿FUTURO PRESIDENTE?

"A mí me encantaría ser presidente del Betis, no sé si hay algo mejor".