Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

A Bola: El Betis quiere fichar a Casillas

Según el diario portugués A Bola, el Betis estaría valorando seriamente la posibilidad de incorporar a Iker Casillas a sus filas para incrementar la competencia hacia su actual guardameta, Adán. El de Móstoles, se desvinculará del Oporto al finalizar la temporada, por lo que sería agente libre para elegir un club.

5 marzo, 2018 23:15

Noticias relacionadas

El Betis está dispuesto a abrir el casting en la portería de cara al siguiente curso y sucesivos. Según el diario portugués A Bola, el conjunto verdiblanco estaría interesado en hacerse con los servicios del actual meta de los dragones, quien terminaría su relación contractual al término del presente curso como así lo oficializó el club luso hace unos días.

Iker Casillas recalaría en las filas del club sevillano para encontrarse con un viejo conocido -y amigo- en la portería. Adán es el actual arquero titular del Betis. Titularidad ganada con sendas intervenciones de gran nivel, que le han valido para erigirse en uno de los mejores metas de La Liga. 

MORBO ASEGURADO

Cabe recordar que la última temporada de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid fue bastante turbulento, al menos en lo que a la portería se refiere. El luso decidió aislar de la titularidad al de Móstoles y poner en su lugar a Adán. Poco más tarde, y aprovechando una ventana de fichajes invernal, el club blanco tiró de Diego López para suplir la titularidad de Casillas en Liga. La presencia del capitán del equipo blanco se tambaleaba en el club de su vida.

La vuelta de el santo a la liga española no estaría si no llena de nostalgia. Volvería a pisar la que es su casa, y que duda cabe podría estar más cerca aún -pese a que actualmente vive en Oporto- de sus seres queridos. Habrá que ver si el Betis termina por ejecutar la acción, pese a que en la recamara han sonado más arquero como Pau López, guardameta del Espanyol.