Diego López es atendido tras sufrir un golpe con un rival. Imagen: Twitter (@ElChiringuitoTV)

Diego López es atendido tras sufrir un golpe con un rival. Imagen: Twitter (@ElChiringuitoTV)

Fútbol

Diego López sale del hospital y estará de 10 a 14 días de baja

El portero del Espanyol sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital donde se confirmó que sufrió un traumatismo craneal con perdida de conciencia. El club perico todavía no ha publicado nada de forma oficial pero algunos medios aseguran que estará de baja de diez días a dos semanas.

5 marzo, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Diego López dio el susto de la jornada. El portero se llevó un buen golpe en la cabeza durante el partido que disputaba su equipo contra el Levante. El exjugador del Real Madrid se tuvo que ir del terreno de juego en camilla y le trasladaron a un hospital de Valencia donde se confirmó que sufrió un traumatismo craneal con perdida de conciencia.

Este lunes, el cancerbero fue dado de alta aunque cuando llegue a Barcelona le harán más pruebas donde se determinará el tiempo que tendrá que estar alejado del fútbol. Las diferentes informaciones apuntan a que el guardameta gallego estará de baja de diez días a dos semanas. El Espanyol aún no ha publicado de forma oficial el tiempo en el que estará ausente.