Joaquín baila tras vencer en Girona.

Joaquín baila tras vencer en Girona.

Fútbol

Vídeo | Joaquín se hace viral con su último baile

El futbolista verdiblanco ha vuelto a dejar una cómica imagen para el recuerdo. Su equipo visitaba Montilivi, inmerso en plena lucha europea, para enfrentarse al Girona. El Betis consiguió imponerse gracias a una jugada magistral de Joaquín y este, a la conclusión del encuentro, lo celebró con un baile.

14 abril, 2018 12:09

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez es sinónimo de alegría. Así lo ha vuelto a demostrar tras medirse al Girona. El centrocampista español no concibe la vida sin una sonrisa y si la situación se presta a ello, lo único que queda es esperar con que sorprenderá. Su equipo, el Betis, está realizando una gran temporada, lucha por los puestos europeos y está por delante del eterno rival, el Sevilla.

Por tanto, el escenario es el ideal. Tras vencer en Montilivi, Joaquín estaba rebosante de felicidad. Tal fue así que una vez en vestuarios, el capitán bético no pudo ocultar su satisfacción y deleitó a los presentes con un baile. Unas sevillanas para enmarcar entre los incesantes capítulos cómicos que el '17' le brinda a su afición y al mundo del fútbol, en general. Mientras su compañero Joel Campbell grababa todo lo sucedido, Joaquín se arrancaba con un trabajador del club a bailar. Pura felicidad.