Fútbol

Vídeo | Joaquín y Baptista, el reencuentro: "No sé ni lo que es una tele, Hulio"

De no saber coger ni una raqueta a no saber encender una televisión. Nunca una frase tan corta suscitó tanta viralidad y cachondeo en las redes sociales. Esta vez, Joaquín Sánchez vuelve a juntarse con su amigo Julio Baptista para emular aquella mítica frase para la promoción de un programa de televisión.

26 febrero, 2018 22:00

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez y Julio Baptista vuelven a rememorar aquella típica frase que se volvió tan viral hace unos años que aún colea en estas fechas: "No sé ni coger una raqueta, Julio". Este extracto sacado de una entrevista que dio el futbolista a un programa deportivo de televisión ha servido de gancho para que la plataforma de pago de deportes, beIN Sports, utilizara a los mismos protagonistas para anunciar un nuevo producto de la cadena: "No sé ni lo que es una tele, Julio", espetaba Joaquín hacia una pregunta de Baptista entre risas.

El futbolista sevillano, que está viviendo una segunda edad dorada este año en el Betis, ha vuelto a demostrar su predisposición y entrega hacia los medios de comunicación, dando su cara más amable y carismática, adjetivos que le han acompañado a lo largo de su carrera.