Neymar calienta con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar calienta con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El entorno de Neymar le ve ante el Madrid en la Champions

El futbolista brasileño hacía saltar las alarmas en París el pasado domingo durante el encuentro frente al Olympique de Marsella. Pese a salir en camilla del campo, el entorno de Neymar ve al jugador disponible para el partido ante el Real Madrid del próximo 6 de marzo, según anuncia Esporte Interativo.

26 febrero, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Neymar daba el susto durante el partido que enfrentó al PSG con el Olympique de Marsella el pasado domingo. El internacional brasileño tenía que salir del terreno de juego en camilla, haciendo saltar así las alarmas en París ya que el Real Madrid visita el Parque de los Príncipes el 6 de marzo, dentro de poco más de una semana. El jugador ha pasado por las primeras pruebas médicas para saber el alcance de la lesión y aunque el tobillo aún está demasiado hinchado, se ha descartado una rotura. El propio Neymar ha publicado una fotografía en la que se puede ver su pierna totalmente inmovilizada.

Pese al susto inicial, sobre todo agudizado por el llanto y las quejas del jugador cuando se encontraba tendido sobre el césped, comienza a aumentar el optimismo sobre su presencia ante el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Según asegura Esporte Interativo, el entorno de Neymar le ve jugando sin problemas en este importante duelo, clave para las aspiraciones de ambos equipos en la máxima competición continental de clubes. El miércoles habrá más novedades sobre el estado del tobillo del jugador.

Marcelo: "Neymar algún día jugará en el Real Madrid" by footbie.com