Fútbol

Vídeo | Bartra y Joaquín la lían con el francés para el derbi sevillano

Este sábado 12 de mayo, durante los partidos que se disputarán en horario unificado, el protagonismo será para el derbi andaluz. El Betis, fiel a su estilo esta temporada, ha colgado un vídeo con Joaquín, Bartra y Boudebouz como protagonistas. En él se puede ver al central hablando en algo que parece francés. Las risas están aseguradas.

10 mayo, 2018 19:35

Noticias relacionadas

El Betis lo ha vuelto a hacer. A lo largo de la presente temporada, el conjunto verdiblanco se ha hecho el club más viral de todos en España gracias a sus vídeos de trabajo en grupo, así como de diferentes actos con los jugadores como protagonistas. El actor principal suele ser Joaquín, uno de los futbolistas más queridos del fútbol español por su arte y sentido del humor. En el último, se puede ver al '17' junto a Ryad Boudebouz y Bartra, aunque es este último el que ha ocasionado las risas con su peculiar francés.

Marc Bartra se ha acoplado a la perfección en la dinámica del equipo andaluz. Con motivo del derbi que disputan frente al Sevilla el próximo sábado 12 de mayo, el Betis ha colgado este nuevo vídeo en su canal de YouTube. Gracias a su alianza con Reale Seguros, se sortearán las camisetas que llevarán los verdiblancos ante su eterno rival. Pero, además de haberlo contado en español, los jugadores se animan a hacerlo en francés.

El buen humor reina en la plantilla del Betis y las risas y bromas ante el particular francés de Bartra no se han hecho esperar ni por parte de sus compañeros de equipo y vídeo, ni tampoco de los aficionados al fútbol, ya que el vídeo no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. Después de recordarse en las últimas fechas el peculiar italiano de Joaquín Sánchez, ahora es Marc Bartra el que demuestra que el humor es una de las cosas más importantes en la vida.