Joaquín bailando 'Hasta que se seque el Malecón'

Joaquín bailando 'Hasta que se seque el Malecón'

Fútbol

Vídeo | Joaquín, icono de la televisión: promociona a Bertín Osborne bailando reggaeton

  • El jugador del Betis ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales tras publicar un vídeo muy humorístico. Aparece bailando la canción 'Hasta que se seque el Malecón' con Bertín Osborne en el programa de Telecinco 'Tu casa es la mía'. Las imágenes no han tardado en ser compartidas y hasta el propio Joaquín se reía de ello.
  •  
18 mayo, 2018 01:32

Noticias relacionadas

Joaquín ha sido de nuevo protagonista de una de las escenas más cómicas. Ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que trata de hacer dormir a dos niños, pero como no lo consigue, aparece bailando de una manera muy cómica la canción 'Hasta que se seque el Malecón'. Las redes sociales no han tardado en hacer viral la publicación del jugador del Betis. En esta, hasta el propio futbolista se mofaba de ello. El gaditano ha hecho un adelanto del programa de Telecinco 'Mi casa es la vuestra', donde aparece con Bertín Osborne.

"¡Si creías que lo habías visto todo... Dale al play!  Muy pronto con mi amigo Bertín Osborne. Telecinco. Mi casa es la vuestra. Viva el arte", escribía junto a las imágenes. Pero no es la primera vez que Joaquín se hace viral en las redes sociales por sus vídeos publicados. El capitán verdiblanco imitó a imitar a Jennifer López en su última canción 'El Anillo' junto a Miguel Ángel Silvestre. Vestía con una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza mientras bailaba. Al final, el gaditano se deshace de la toalla que cubría su cuerpo y se quedó en ropa interior. Lo que provocó las risas de sus compañeros.

LA PLANTILLA SE UNE A LAS RISAS

La alegría también a comparte el equipo. El conjunto verdiblanco también tienen momentos graciosos en los que parecen pasárselo en grande. Como cuando el técnico decidió jugar al 'siete' con toda la plantilla. O incluso en el vestuario, donde el mismísimo Joaquín comienza a bailar unas sevillanas tras ganar al Girona en el campeonato doméstico.