Topic

Jesé recuerda a su hijo enfermo en Instagram y Aurah estalla contra él

Nuevo capítulo en la batalla de Aurah y Jesé. Esta vez, el exjugador del Real Madrid ha publicado una fotografía con su pequeño en la que destaca el amor que siente por él y la conexión que padre e hijo tienen. Esto ha generado un odio inmediato en la que fuera su exnovia, que no ha dudado en contestarle a través de sus redes sociales.

28 marzo, 2018 17:45

Noticias relacionadas

La batalla de Aurah y Jesé Rodríguez sigue más que abierta. Las últimas acusaciones sobre la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa sobre el padre de su hijo han sido tan fuertes y dolorosas que el futbolista ha decidido contestar a través de una fotografía con su bebé en la que destaca que "nadie podrá romper la conexión que ambos tienen", refiriéndose a su exnovia. 

JESE

JESE

"Oliéndote, pensándote y esperándote en una de las operaciones que te has tenido que someter, mi bebé Nyan, no solté esa manta...la que te puse esa noche antes de dormir, y no la solté hasta que te vi después. Ojalá pudiera estar todo lo que me gustaría estar contigo, no hay ni un segundo, ni un minuto, ni horas ni días en que no te piense y te eche tanto de menos", escribía junto a la fotografía de su bebé.

Y añade: "Todo va a salir bien, y cuando esto acabe y crezcas, comprenderás muchas cosas que ahora no comprendes y conocerás poco a poco quienes son tus padres cuando tengas uso de razón". "La conexión que tenemos tú y yo jamas NADIE la romperá", finalizaba el jugador contestando a Aurah.

Si ya de por sí, Aurah ataca constantemente a su expareja reprochándole que no se haga cargo de su hijo, tras ver la publicación de Jesé Rodríguez, la canaria no ha podido contenerse y ha vuelto a cargar contra él. La exnovia del jugador se queja de que el futbolista tenga tiempo para viajar a Canarias pero no para ver al pequeño Nyan, que vuelve a estar débil de salud.

7ae8d1ba-1866-4851-a28f-964b64d8e6fe

7ae8d1ba-1866-4851-a28f-964b64d8e6fe

"¿El qué tiene que comprender?¿que te vas a canarias, salgas de fiesta y pagues pasajes a chicas y no para hacer turnos con tu hijo?", escribe Aurah en su Instagram stories reprochándole la falta de cuidado de su hijo. "Eres tan cínico que a veces me pregunto si tendrás corazón dentro de ti", finaliza la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

92bafa5a-d9a2-4eb0-972d-b794d7db6189

92bafa5a-d9a2-4eb0-972d-b794d7db6189

La batalla entre ambos está muy abierta y no parece tener fin. Además, la enfermedad que sufre su bebé no parece evolucionar y los ánimos entre los dos canarios están muy alterados.