Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, ex pareja de Jesé Rodríguez

Topic

Aurah, la ex de Jesé, vuelve a incendiar las redes con una foto en la cama

La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, que ha estado junto a su hijo en el hospital en todo este tiempo, se ha tomado un descanso y ha viajado a su isla para recuperar fuerzas. Aurah, que ya está mucho más animada, ha publicado una foto en sus redes sociales donde ha vuelto a subir la temperatura.

13 marzo, 2018 16:10

Noticias relacionadas

Aurah Ruiz anunciaba en Instagram la semana pasada que necesitaba tomar un respiro y que se tomaría unos días de descanso en Canarias. La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, que lleva pegada a su hijo desde que el día de su nacimiento, quería desconectar del hospital donde permanece ingresado su pequeño para volver con más fuerzas que nunca. 

En su isla, ha vuelto a recuperar esa energía que le faltaba en estos últimos meses, y ha vuelto a estar activa en las redes sociales. La canaria ha publicado una nueva fotografía que ha hecho saltar las alarmas en Instagram. Con tan solo una sábana tapándole la mitad del cuerpo, Aurah ha subido la temperatura de las redes sociales. "Que el cansancio jamás agote mi esperanza, que el dolor no apague mi canción y que los golpes que la vida me propine no puedan con mis fuerzas terminar", escribía junto a la imagen en la que aparece tumbada en una cama.

aurah

aurah

La batalla de Jesé y Aurah continúa muy abierta, y cada vez es más frecuente que la canaria dedique un mensaje cargado de rencor a su expareja. Sin embargo, ahora que está en canarias, parece haberse calmado un poco el ambiente y parece estar más tranquila con respecto a las acusaciones al futbolista.