Aurah y Jesé. Foto. Instagram (@aurah.ruiz)

Aurah y Jesé. Foto. Instagram (@aurah.ruiz)

Topic

Aurah, la ex de Jesé, carga duramente contra el futbolista por el trato a su hijo Nyan

La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a cargar duramente contra Jesé Rodríguez. Aurah Ruiz ha señalado nuevamente que el futbolista no se ha hecho cargo de su hijo, Nyan. La canaria finaliza mandando un mensaje de apoyo a todas las madres que sufren situaciones similares con sus pequeños y parejas.

19 febrero, 2018 20:05

Noticias relacionadas

Aurah Ruiz no quiere enterrar el hacha de guerra con Jesé Rodríguez. La exnovia del futbolista ha vuelto a cargar contra el jugador del Stoke City en las redes sociales. En su Instagram, la canaria ha publicado un par de fotografías contra el futbolista por el trato a su hijo Nyan.

"Lamentablemente no soy juez para decidir que un padre vea a su hijo o no. Ya me gustaría a mi que en sus días libres que tuvo, hubiera venido a ver a su hijo para así yo poder respirar", señalaba la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.  "Pero no ha sido así. No digo más. Yo seguiré siempre a tu lado, mi guerrero, como siempre. Todos los días y todas las noches", finalizaba.

f65f6098-a7bf-4f26-bc88-226b2d6b9a6b

f65f6098-a7bf-4f26-bc88-226b2d6b9a6b

La canaria también ha publicado muchos de los mensajes de apoyo recibidos en estos días tan difíciles. "Sois muchísimos y a todos agradezco que tan bonitos mensajes me mandáis para darme más fuerzas aún. Los pondría todos son preciosos pero sois millones", señalaba en sus redes sociales.

1ac06d1e-dea7-44df-9484-c1331478a8e1

1ac06d1e-dea7-44df-9484-c1331478a8e1

Finaliza mandando un mensaje de ánimo a todas las madres que como ella, sufren situaciones similares: "Ánimo a esas mamás que están pasando por situaciones similares".

Aurah Ruiz, la pareja de Jesé, calienta las redes y presume de cuerpazo tras el embarazo by footbie.com