Jesé y Aurah Ruiz. Foto Instagram (@aurah.ruiz)

Jesé y Aurah Ruiz. Foto Instagram (@aurah.ruiz)

Topic

Aurah Ruiz carga duramente contra Jesé tras anunciar su ruptura

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa publicó un comunicado vía Twitter en el que cargaba duramente contra su ya expareja Jesé Rodríguez. El exjugador del Real Madrid, actualmente en el Stoke City cedido por el PSG, anunció el pasado sábado 27 de enero su ruptura con Aurah Ruiz.

29 enero, 2018 10:32

Noticias relacionadas

El sábado 27 de enero Jesé Rodríguez anunciaba el final de su relación con Aurah Ruiz. Ambos habían sido pareja desde junio de 2016, llegando a tener un hijo en común. Pese a todo, el futbolista, actual jugador del Stoke City cedido por el PSG, decidía publicar un tuit en el que pedía respeto e intimidad tanto para él como para sus seres queridos en tan duros momentos.

Sin embargo, la respuesta de su ya expareja no ha podido ser más distante. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa respondió con un duro comunicado, también por su cuenta de Twitter, en el que cargaba contra el exjugador del Real Madrid.

EL COMUNICADO DE AURAH RUIZ

"No pidas que me respeten a mi y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto. Cuando mandas a tu representante a escribirte un comunicado. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte. Pero nunca haciendo daño con un comunicado vía historia de Instagram. Es fácil haberte ido… Lo difícil es estar. Porque recuerda que tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero. Y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo haciendo un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo, y así lo has agradecido decepcionando a todos. Gracias a mi familia porque sin ellos nada de esto sería posible".

Aurah Ruiz, la pareja de Jesé, calienta las redes y presume de cuerpazo tras el embarazo by footbie.com