Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol

Jesé, liberado por el Stoke por un nuevo problema de salud de su hijo

El Stoke City ha dado permiso a su jugador, Jesé Rodríguez, tras sufrir su hijo un nuevo problema de salud. El club inglés ha priorizado la salud del bebé y el futbolista ha regresado a Gran Canaria para poder volver a estar junto al pequeño. 

9 diciembre, 2017 16:00

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez no pasa por sus mejores momentos, ni en lo profesional, ni en lo personal. En el partido contra el Swansea, el canario fue sancionado por el Stoke City  tras abandonar el estadio en el minuto 70, y ahora, ha tenido que regresar a Gran Canaria para visitar a su hijo enfermo, Nyan

El club inglés, a pesar de la sanción que impuso a su jugador, le ha dado permiso para volver a estar junto al pequeño. El entrenador del Stoke, Hughes confirmó la noticia y mostró su apoyo hacia el exmadridista: "Desafortunadamente no está disponible este fin de semana porque ha tenido que regresar a Gran Canaria, lo que supone una gran preocupación para él y todo su entorno. Le enviamos a él y a su familia nuestros mejores deseos".

LA ENFERMEDAD DE NYAN

El pequeño nació con problemas, que ni el propio futbolista ni su pareja, Aurah, han querido desvelar. Ambos luchan por curar a su hijo y muchas de sus publicaciones son mensajes emotivos hacia el bebé. Jesé hizo oficial este viernes a través de las redes sociales la última recaída de Nyan.

Sin título

Sin título

"La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más... pero una vez más a tu lado me quedaré. Siempre estaré cuando me necesites", destacaba el futbolista en su mensaje, en el que también mencionaba a Aurah: "Juntos lo superaremos".

La carta de amor de Jesé a su novia Aurah Ruiz by footbie.com