Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. Foto: Instagram (@jeserodriguez10)

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. Foto: Instagram (@jeserodriguez10)

Topic

Aurah Ruiz calienta Instagram con su última foto provocando a Jesé

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y pareja del actual jugador del Stoke City volvió a subir una fotografía a Instagram luciendo su cuerpo. En esta última se la puede ver junto a Jesé, con quien ya ha tenido un hijo, de una manera muy provocativa. Algo que ha enamorado a sus fans.

8 noviembre, 2017 10:33

Noticias relacionadas

Ocurre en muchos casos que un futbolista es más conocido por su vida fuera de los terrenos de juego que por sus actuaciones en el campo. Es, en cierto modo, lo que le ocurre a Jesé. El extremo canario no levanta cabeza desde que se marchó del Real Madrid. No ha cuajado ni en el PSG ni en Las Palmas. Actualmente está cedido en el Stoke City, donde trata de recuperar sensaciones mientras hace vida con su pareja, Aurah Ruiz. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa es muy activa en redes sociales, y su última foto de Instagram ha causado mucho revuelo.

Sin título 2

Sin título 2

La imagen, en concreto, es una estampa de ella tumbada encima del futbolista ligera de ropa. Una publicación que enamorado a sus miles de seguidores. No es la primera vez que Aurah, con quien Jesé ya ha tenido un hijo, presume de su escultural cuerpo.

Aurah Ruiz, la pareja de Jesé, calienta las redes y presume de cuerpazo tras el embarazo by footbie.com