Aurah Ruiz, pareja de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, pareja de Jesé Rodríguez

Topic

La carta de amor más romántica y sexy de Jesé a su novia Aurah Ruiz

Tras un debut soñado como nuevo delantero del Stoke City en la Premier League inglesa, Jesé vive uno de sus momentos más dulces dentro y fuera de los terrenos de juego. Su reciente paternidad junto a su pareja Aurah Ruiz ha sido la piedra sobre la que ha construido su nueva situación.

23 agosto, 2017 09:10

Noticias relacionadas

En una carta publicada en su cuenta de Instagram, el nuevo delantero del Stoke, grita a los cuatro vientos el amor por la que es la madre de su tercer hijo. "Así que te gusta mi novia .... 😒😡 que se siente a que sea solo mía?😎💪🏼 Cuando te conocí no sabía si iba a surgir  Empezar una relación  Pero decidí arriesgarme a conocerte más  y creo que de eso se trata y muchas cosas más El amor verdadero, de conocer los riesgos  Y así tomarlos junto a ti ... Entonces ocurre que no quieres otros besos, que no quieres escuchar otra voz  Ni quieres ver otra sonrisa ... TÚ ERES MÍA  SOLO YO TE ABRAZO  SOLO YO TE MIRO  SOLO YO TE AGUANTO SOLO YO TE MIMO  SOLO YO TE BESO SOLO YO TE AMO  Y SOLO YO TE LO HAGO CADA DÍA  Y CUANDO QUIERA TEAMO Mi bebé 👪❤Nyan💕😍🙏🏼 @aurah.ruiz". El texto lo ha publicado acompañado de un vídeo en el que se pueden ver varias fotos de Aurah y Jesé.

La carta de amor de Jesé a su novia Aurah Ruiz by footbie.com

Aurah Ruiz saltó a la fama en televisión gracias a su participación en el programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa', de Telecinco. Habitual de las redes sociales no ha perdido nunca oportunidad de compartir sus momentos más íntimos con sus fans.

Aurah Ruiz, novia de Jesé

Aurah Ruiz, novia de Jesé

Aurah Ruiz, novia de Jesé

Aurah Ruiz, novia de Jesé

Aurah Ruiz, novia de Jesé

Aurah Ruiz, novia de Jesé

Aurah Ruiz, novia de Jesé

Aurah Ruiz, novia de Jesé

Aurah Ruiz, novia de Jesé

Aurah Ruiz, novia de Jesé