16585563_208035176335393_2096924139100045312_n

16585563_208035176335393_2096924139100045312_n

Topic

Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Marta Hazas se unen a la moda de publicar sus fotos más privadas en Instagram

Las celebrities son cada vez más fans de Instagram. La red social de las fotografías se ha convertido en una de las apps de moda y a menudo surgen divertidos 'retos' que se vuelven virales, retos de los que no se libran ni los más famosos.

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Marta Hazas han sido sólo tres de las estrellas que se han sumado a la tendencia de publicar una fotografía en su cuenta en la red social enseñando cómo eran de pequeñas. Las imágenes no han pasado desapercibidas para sus fans que las han comentado de forma masiva convirtiéndolas en virales y sirviendo de ejemplo para que otros muchos se animaran a subir las suyas.

CRISTINA PEDROCHE

La vallecana ha sido una de las que más orgullosa ha presumido de su instantánea. Junto al hashtag "#MiniPedroche" Cristina mostraba una imagen en la que se la puede ver de pequeña tan sonriente como acostumbra a ser también hoy en día la presentadora.

Cristina Pedroche, de niña

Cristina Pedroche, de niña

La divertida imagen contrasta con los habituales posados, imágenes promocionales o vídeos practicando deporte que suele publicar Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram.

Cristiano Pedroche posando para una imagen en su cuenta de Instagram

Cristiano Pedroche posando para una imagen en su cuenta de Instagram

PILAR RUBIO

Es difícil no reconocer a la mujer de Sergio Ramos en la foto. Los famosos ojos azules de Pilar Rubio es algo que la madrileña tiene desde bien pequeño, tal y como se puede ver en la imagen del día de su primera comunión que la presentadora se animó a compartir con sus seguidores.

Pilar Rubio, de niña

Pilar Rubio, de niña

Pilar Rubio, en bikini

Pilar Rubio, en bikini

MARTA HAZAS

La actriz de 'Velvet' y colaboradora de 'El Hormiguero', entre otras recientes apariciones televisivas, también ha querido subirse al carro de recordar sus tiempos más jóvenes. 

Marta Hazas, de niña

Marta Hazas, de niña

Marta Hazas es una habitual usuaria de las redes sociales y en varias ocasiones ha revolucionado Instagram por culpa de alguna foto que subió la temperatura de sus seguidores. Una de las últimas fue la que publicó tumbada en la cama bocabjo completamente desnuda.

Marta Hazas posando desnuda sobre la cama

Marta Hazas posando desnuda sobre la cama