Georgina Rodríguez. Foto Instagram (@georginagio)

Georgina Rodríguez. Foto Instagram (@georginagio)

Topic

Georgina anuncia que está embarazada y espera un bebé de Cristiano Ronaldo

Era un secreto a voces, pero finalmente ha sido confirmado: Georgina Rodríguez espera un hijo de Cristiano Ronaldo. La novia del portugués ha sido la encargada de anunciar dicha noticia en la revista ¡Hola!. De esta manera, el futbolista luso volverá a ser padre tras el nacimiento de los mellizos hace alrededor de un mes.

2 agosto, 2017 08:41

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre por cuarta vez. Aunque se llevaba hablando mucho tiempo de esta noticia y el propio futbolista no lo había negado hace unas semanas en una entrevista, ahora Georgina Rodríguez ha decidido confirmarlo en la revista ¡Hola!.

georgina

georgina

La modelo ha decidido acabar con las especulaciones en dicha revista y ha realizado el primer posado, en el que luce la tripa de feliz mamá. Además, en dicha entrevista asegura: "Soy muy familiar y me encantan los niños", por lo que la llegada al mucho de su hijo supone una gran alegría para Georgina.

Cristiano con sus hijos y Georgina Rodríguez   Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano con sus hijos y Georgina Rodríguez Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano Ronaldo, que ya tiene tres hijos, volverá a ser padre por cuarta vez, aunque esta vez será de manera diferente. Tanto Cristiano Jr. como Eva Mateo, los gemelos, fueron por gestación subrogada. Los tres hermanos esperan ya la llegada del cuarto hijo del futbolista.

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com