Juego League of Legends. Foto: leagueoflegends.com

Juego League of Legends. Foto: leagueoflegends.com

Topic

El Real Madrid se plantea crear una sección de eSports con un equipo de League of Legends

El club merengue, en su proyecto de innovación que está destacando en los últimos años, ha querido ampliar sus ámbitos y está sondeando la opción de crear un equipo en la League of Legends. Esta se situaría en la sección eSports y, según apunta el portal Área Jugones, ya hay algunos jugadores relacionados con el Real Madrid.

2 agosto, 2017 01:01

Noticias relacionadas

Una de las grandes apuestas de Florentino Pérez en los últimos años está siendo la de la modernización del club merengue, así como la mejora de los diferentes ámbitos y secciones en las que actúa la entidad. Según ha señalado el portal Área Jugones, el Real Madrid se plantea la creación de su propia eSports para incorporar un equipo en la League of Legends.

Además, también señala que algunos de los mejores jugadores han sido relacionados con el Madrid puesto que han abandonado su equipo para posteriormente fotografiarse con diferentes productos del club madridista. De esta manera, el equipo de la capital española se sumaría a otras entidades como el PSG, Valencia o Schalke 04.

UN JUEGO EN AUGE

Dicho juego se basa en la lucha de dos equipos conformados cada uno por cinco personas. El objetivo de este no es otro que el de conquistar la base rival moviéndose por un determinado mapa. Tal es su actual influencia que en una de las finales de hace un año se calculó una audiencia de 50 millones de usuarios.

Florentino Pérez recibió la visita del alcalde de Miami by footbie.com