Puyol y Vanesa Lorenzo, en la gala Laureus   Foto: Twitter (@Vanesalorenzo_ )

Puyol y Vanesa Lorenzo, en la gala Laureus Foto: Twitter (@Vanesalorenzo_ )

Topic

Vanesa Lorenzo, novia de Carles Puyol, se desnuda en Instagram

La novia de Carles Puyol ha hecho subir la temperatura de Instagram con una foto desnuda. La fotografía ha causado sensación en las redes sociales y pronto ha recibido los likes de miles de usuarios. Vanesa Lorenzo es la madre de las dos hijas del exfutbolista del Barcelona.

26 julio, 2017 10:20

Noticias relacionadas

Vanesa Lorenzo ha vuelto a desnudarse en Instagram, en una fotografía que ha hecho subir la temperatura en la famosa red social. La novia de Carles Puyol, y madre de sus dos hijas, es una reconocida modelo española y una habitual tanto de Instagram como de Twitter.

Vanesa Lorenzo, novia de Carles Puyol, se desnuda en Instagram

Vanesa Lorenzo, novia de Carles Puyol, se desnuda en Instagram

La modelo presumió de la artística fotografía de Txema Yeste en las redes sociales, en lo que como ella misma ha confirmado es un avance de un reportaje que verá la luz el próximo mes de septiembre.

No es la primera vez que Vanesa Lorenzo sube una foto de lo más sugerente, sus posados en bikini o practicando yoga son de lo más habituales en sus diferentes cuentas, y siempre causan sensación. Además de sus redes sociales, la modelo y diseñadora también tiene una página web, un blog y una canal en YouTube.

Vídeo|Puyol muestra su admiración por Cristiano by footbie.com