Emma García, presentadora del programa 'Mujeres y Hombres y vicveversa' Foto. telecinco.es

Emma García, presentadora del programa 'Mujeres y Hombres y vicveversa' Foto. telecinco.es

Topic

Anuncian el final de 'Mujeres y Hombres y viceversa' en Telecinco

El show de Telecinco en busca del amor, 'Mujeres y hombres y viceversa' podría llegar a su fin. Así lo anunciaba la excolaboradora del programa, Miriam Sánchez, a través de las redes sociales quien ha aprovechado para cargar contra el daiting show presentado por Emma García. Pipi Estrada también se unió a su expareja y catalogó al programa como "una ruina".

7 agosto, 2017 16:10

Noticias relacionadas

'Mujeres y Hombres y viceversa' podría tener las horas contadas. Los que fueron 'asesores del amor' en el formato liderado por la presentadora española Emma García, Pipi Estrada y Miriam Sánchez, han utilizado las redes sociales para cargar contra el que fue durante mucho tiempo el programa que les dio de comer. 

Las vidas de ambos han cambiado por completo desde su marcha del show de Telecinco y ahora parecen ser enemigos del mismo. Así lo ha demostrado ambos en sus respectivas redes sociales. Todo empezó por un polémico tuit de Pipi Estrada en su cuenta de Twitter en el que se dirigía hacia el daiting show como "una ruina". A todo esto, también hay que añadirle el bombazo que soltaría la exasesora del amor en el programa y expareja de Pipi, Miriam Sánchez, quien anunciaba el supuesto fin de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

pipi

pipi

Ambos siguieron con intercambiando tuits cargando contra el programa presentado por Emma García. No obstante, Mediaset todavía no se ha pronunciado ni ha anunciado el fin del mismo. El tiempo dirá si el comentario de Miriam tenía razón o no.

Helga Lovekaty, la supuesta culpable de la separación James Rodríguez y Daniela Ospina by footbie.com