Sterling, involucrado en un escándalo sexual. Foto: mancity.com

Sterling, involucrado en un escándalo sexual. Foto: mancity.com

Topic

¡Lío en Inglaterra! Sterling involucrado en un escándalo sexual con una prostituta

El jugador del Manchester City se ha visto involucrado en las últimas horas en un presunto escándalo sexual. Según apunta The Sun, el inglés contrató los servicios de una prostituta por unos 3.000 euros y después se negó a pagar lo acordado. La joven desvela los detalles del encuentro y acusa al futbolista de solo haberle pagado la mitad del servicio.

7 agosto, 2017 08:30

Noticias relacionadas

Raheem Sterling se ha visto implicado en las últimas horas en un presunto escándalo sexual. El futbolista habría contratado los servicios de una lujosa prostituta en el Hotel Ritz Carlton de Los Ángeles y, tras terminar el servicio, solo pagó la mitad de lo acordado. Tal y como informa The Sun, la prostituta, que parece ser muy parecida físicamente a Kim Kardashian, mostró pruebas a través de WhatsApp del acontecimiento. 

El jugador del Manchester City habría acordado previamente pagar 3.000 euros por el servicio completo. Tras finalizar el encuentro ofreció a la joven la mitad, a lo que esta se negó. Finalmente se quedó dormida en el hotel y, cuando despertó, el inglés se había marchado dejando en recepción 1.500 euros. 

Polémica en Inglattera: ¿se ríe Bathsuayi de Morata? by footbie.com