Petón, tertuliano de El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Petón, tertuliano de El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Petón se cree el gran conocedor de Solari: "No es su mensaje de siempre"

31 octubre, 2018 10:49

Noticias relacionadas

El discurso de Solari en su primera rueda de prensa con el Real Madrid ha calado hondo en todos aquellos que quieren ver una reacción este mismo martes en Copa del Rey ante el Melilla. Aunque hay otros que consideran que el mensaje motivador del técnico argentino se aleja mucho de su esencia. José Antonio Martín Petón, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, así lo cree y argumenta que Solari no fue auténtico.

"Me resulta decepcionante que Solari utilice un discurso totalmente diferente a lo que es él", y continuó: "Al mensaje le falta autenticidad porque no es el suyo de siempre", dijo el tertualino colchonero como si lo conociera al técnico argentino de toda la vida.

En la misma línea oportunista, Carme Barceló comentó que el mensaje de Solari no fue acertado: "Me resulta un tanto soez escuchar a Solari diciendo eso", explicó la periodista, que además agregó que el argumento del técnico blanco "es de andar por casa".

Solari, en rueda de prensa como entrenador del Real Madrid

Solari, en rueda de prensa como entrenador del Real Madrid Reuters

En la otra línea está Tomás Roncero, que cree que la arenga de Solari fue de lo más acertada y que es precisamente lo que el equipo necesita en estos momentos: "La gente lo que quiere es que diga una cosa que le llegue al corazón, la gente está frustrada y a punto de arrojar la toalla", respondió Roncero ante los ataques de Petón y Barceló.

Una semana y tres partidos para renacer

El primer reto de Santiago Solari será ante la UD Melilla en Copa del Rey, un duelo a priori sencillo pero que puede ser un arma de doble filo teniendo en cuenta algún traspiés copero del Madrid en los últimos años. Tres días después el Real Madrid recibirá al Valladolid, sexto en la clasificación y que buscará seguir escalando puestos en su lucha por Europa. El próximo miércoles, en Champions, el Madrid viajará a la República Checa para enfrentarse de nuevo al Viktoria Pilsen en la cuarta jornada de Champions.

Una semana, tres partidos y, sobre todo, una oportunidad de oro para Solari para levantar el ánimo de los suyos y pensar en una recuperación que debe comenzar este miércoles en el Municipal Álvarez Claro.

[Más información: El calendario de Solari para la continuidad en el Real Madrid]