Petón en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Petón en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Petón: "Cristiano y Salah no deberían estar entre los finalistas al The Best"

4 septiembre, 2018 10:09

Noticias relacionadas

Uno de los galardones individuales más importantes ya tiene a sus tres finalistas: Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mo Salah. Los tres jugadores volverán a competir por otro premio, ya que son los mismos que nominó la UEFA, donde finalmente se impuso el jugador croata. La ausencia de Leo Messi o Griezmann ha despertado la ira de los aficionados atléticos y culés, como ocurrió con Petón este lunes en El Chiringuito.

El tertuliano mostró su desacuerdo con los candidatos, ya que echaba en falta a otros jugadores. El Mundial de Rusia 2018 era el último campeonato que entraba para elegir a los mejores jugadores del mundo, "El Mundial es la guinda del pastel, Cristiano y Salah no deberían estar entre los tres finalistas al The Best". La temporada del delantero luso no fue la mejor en anotación y en los momentos finales de la Champions League fueron sus compañeros los que dieron el triunfo al equipo merengue.

Para Petón la temporada del '7' se resumía en ser "el máximo goleador de la Champions, en La Liga no estuvo al nivel". El tertuliano ha tenido que ver nuevamente como dejan al jugador francés fuera de los premios individuales, a pesar de ganar el Mundial con su selección y la Europa League con el conjunto rojiblanco. Messi, que ganó La Liga y la Copa del Rey, tampoco estará. 

Modric intentará acabar con el dominio de Cristiano y Messi

Como mejor jugador de la UEFA, el centrocampista croata buscará ganar el premio The Best y así acabar con el dominio de los últimos años del argentino y el portugués. Varias leyendas ya han afirmado que el justo vencedor sería el '10' blanco por su temporada con el Real Madrid y su gran Mundial con el combinado croata.