Lorenzo Serra Ferrer

Lorenzo Serra Ferrer

Fútbol FICHAJES

¿Fichará el Betis a James?: Serra Ferrer responde a la duda de los béticos

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, ha valorado este miércoles ante los medios la posibilidad de fichar a un delantero de rendimiento inmediato en este mercado invernal de fichajes. El dirigente verdiblanco ha señalado varios nombres propios, como el de James Rodríguez, que ha sido vinculado en los últimos días con el Betis. "Lo de James es una broma del querido amigo Carlos Herrera, no es una cuestión a debatir", apuntó Serra Ferrer.

Lorenzo Serra Ferrer: “Lo de James es una broma de Carlos Herrera”

El jugador colombiano es evidente que no está contento en el Bayern Múnich debido a las pocas oportunidades de las que está disfrutando en el conjunto alemán. La temporada pasada fue un jugador importante con Heynckes, pero desde la llegada de Niko Kovac no está disfrutando de tantas oportunidades. 

Además la lesión de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta 2019, lastra su temporada y no le da la oportunidad de revertir la situación. Además el mal momento del conjunto bávaro tampoco ayuda al jugador colombiano que todo apunta a que tendrá que buscar otro destino la próxima temporada, con el Real Madrid entre los equipos en los que podría acabar. 

Ya se habló de su posible vuelta al conjunto blanco el pasado verano cuando Julen Lopetegui era entrenador blanco, pero finalmente cumplirá el año de cesión que le queda en el conjunto alemán y cuando finalice se verá si los de Múnich quieren quedarse con el jugador o por el contrario volverá al club merengue.

La Juventus es otro de los equipos que ha sonado para firmar al colombiano, lo que significaría que el cafetero volvería a reunirse con Cristiano Ronaldo, con el que formó una gran asociación en los años que jugaron juntos en el Santiago Bernabéu, por lo que el luso aprobaría el fichaje de James.

[Más información: James vuelve al Bernabéu por la Libertadores y le piden que regrese al Madrid]