James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich Reuters

Fútbol FICHAJES

El entorno de James acusa a Kovac de querer que sea un "correcaminos sin alma"

20 noviembre, 2018 19:59

Noticias relacionadas

James Rodríguez llegó al Bayern Múnich en el verano de 2017. El futbolista colombiano había visto como su peso en el Real Madrid había venido disminuyendo con el paso de las temporadas, así, el mediapunta acabó poniendo rumbo a la región bávara para jugar en el conjunto germano durante las dos siguientes campañas. Mientras que con Jupp Heynckes consiguió recuperar la confianza y también la sonrisa, con Kovac su situación ha vuelto a dar un giro de 180 grados.

James Rodríguez, en el banquillo del Bayern Múnich

James Rodríguez, en el banquillo del Bayern Múnich Reuters

Los problemas con el nuevo técnico no dejan de sucederse para James. Según ha revelado Bild en último término, el entorno del futbolista ha llegado a decir que Kovac no encontrará en el internacional cafetero al "correcaminos sin alma" que busca. El diario alemán, sin embargo, asegura que el ex del Real Madrid se encuentra feliz viviendo en Múnich, pero que le gustaría volver a tener un rol más importante en el Bayern, como en la etapa de Heynckes.

Lo único que quiere el '11' del equipo bávaro es minutos, algo que ya pidió en su día en el Real Madrid y que acabaron por provocar su cesión al Bayern Múnich. Desde Alemania también se ha adelantado que el conjunto germano no ejercerá la opción de compra por 42 millones de euros. Una de las opciones de futuro del jugador es regresar al Santiago Bernabéu, aunque otros clubes como Milan, Manchester United y, sobre todo, la Juventus, estarían de lo más interesados en hacerse con sus servicios.

La lesión de rodilla, el último revés

El último varapalo de James Rodríguez en Múnich ha sido la grave lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el próximo 2019. Un revés que incluso significa que no pueda regresar, como se había especulado, al Real Madrid en el mes de enero, justo cuando se abre la ventana de transferencias del periodo invernal.

[Más información: James estudia su futuro tras el fracaso de Múnich: volver al Madrid o una nueva aventura]