Ceballos, con el Real Madrid

Ceballos, con el Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Serra Ferrer: "Si Ceballos se hubiera quedado en el Betis, le hubiera ido mejor"

11 diciembre, 2018 15:54

Noticias relacionadas

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, ha asegurado este martes que "si Dani Ceballos se hubiese quedado, le hubiera ido mejor, porque hubiese crecido como futbolista". El dirigente bético también se ha mostrado decidido a reforzar la plantilla en el mercado invernal.

"Él decidió marcharse. Hubiera crecido como futbolista, que ya lo es y muy bueno", ha reconocido Serra. Ahora, ese tema está "en segundo plano" y la prioridad de los verdiblancos es encontrar un killer, que podría ser Giovanni Lo Celso.

El traspaso de Dani Ceballos se oficializó en el verano de 2017. Tras la llamada del Madrid de Zidane, el sevillano firmó con el conjunto blanco por 17 millones de euros. En la presente temporada, está cogiendo galones en el equipo, especialmente desde la llegada de Solari al banquillo, y se ha convertido en una de las piezas claves del mediocampo del Real Madrid.

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich Reuters

El Betis piensa a James

La apuesta decidida de la entidad bética pasa por reforzar la plantilla en el mercado de invierno pasa por dar un salto de calidad en ella. Al ser preguntado por la posibilidad de incorporar a James Rodríguez, Serra Ferrer ha señalado que: "Es verdad que es un buen jugador pero a lo mejor al míster sus características no le satisfacen".

A su vez, ha reconocido que el Betis "está en contacto permanente con el míster porque hay que consensuar estas cosas, estamos atentos a cualquier situación que le pueda venir bien al Betis. No me atrevo a dar nombres pero sí estamos muy vigilantes".

[Más información: De Ceballos a Isco: Solari cambia la jerarquía del Real Madrid]