Las primeras palabras de Emery sobre el escándalo del 'hippy crack'

Las primeras palabras de Emery sobre el escándalo del 'hippy crack'

Fútbol PREMIER LEAGUE

Las primeras palabras de Emery sobre el escándalo del 'hippy crack'

9 diciembre, 2018 09:55

Noticias relacionadas

El viernes pasado saltaba una noticia que conmocionó a toda Inglaterra. The Sun publicó en exclusiva un vídeo en el que se podía apreciar a varios jugadores de la primera plantilla del Arsenal de fiesta en un local mientras consumían la droga conocida como 'hippy crack', comúnmente llamada aquí en España el gas de la risa.

Özil, Aubameyang, Mustafi, Guendouzi, Lacazette, etc. Los pesos pesados del vestuario gunner fueron cazados, pero desde el Arsenal no se había anunciado nada más allá de recordarles que son representantes del club. De puertas para adentro se desconoce si habrá habido algún tipo de sanción, pero de cara al público la estrategia parece que pasa por evitar el tema.

No hay castigo para los implicados

Esa es la actitud que mostró Unai Emery este sábado cuando fue preguntado en rueda de prensa por sus jugadores y el 'hippy crack'. "Quizás tú quieras hablar de problemas externos, pero ni yo ni el club podemos hablar sobre eso", respondió el entrenador del Arsenal a un periodista.

Graban a jugadores del Arsenal colapsando tras consumir la droga 'hippy crack'. Foto: The Sun

Graban a jugadores del Arsenal "colapsando" tras consumir la droga 'hippy crack'. Foto: The Sun

El Arsenal se enfrentó al Huddersfield en el Emirates en un partido que acabó 1-0 para los de Emery. Una victoria sufrida sobre la que quiso hablar en rueda de prensa y no del 'hippy crack': "Y así no hay distracciones", explicaba su postura. "No quiero distracciones, hoy todos estuvieron centrados en el partido. Fue un partido duro con un ritmo lento pero quisimos y merecimos ganarlo", concluyó.

No parece que les haya caído castigo deportivo a los implicados en la escena ya que hasta cinco de ellos salieron de inicio contra el Huddersfield: Mustafi, Kolasinac, Guendouzi, Aubameyang y Lacazette. Eso sí, su imagen como mínimo ha quedado muy dañada después de este triste episodio.

[Más información: El gas de la risa, la droga de Özil y otros jugadores del Arsenal que en España tomaron hasta en 'El Hormiguero']