Gonzalo Escalante celebra su gol contra el Real Madrid

Gonzalo Escalante celebra su gol contra el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Eibar - Levante

8 diciembre, 2018 13:54

Noticias relacionadas

El Eibar, tras su reciente eliminación copera ante el Sporting de Gijón y su última derrota en Vallecas, quiere reencontarse con sus mejores sensaciones este domingo frente al Levante, que llega en una séptima posición que le hace soñar con un triunfo que le meta en zona europea.

El partido se presenta como una cita muy importante para el futuro cercano del Eibar, tanto por los puntos en juego como para recuperar sensaciones y volver a saborear un triunfo que le haría sobrepasar la cifra de los veinte puntos, y allanar el camino que conduce a la salvación. La baja más significativa de los armeros será la de Joan Jordán, que deberá cumplir un partido de sanción. Y, con las rotaciones por la Copa, es una incógnita conocer el once inicial de Mendilibar, toda vez que Rubén Peña o Cucurella, por ejemplo, disputaron todos los minutos.

El Levante se presenta en Ipurua, donde no ha ganado en sus tres visitas en Primera División, reforzado por su triunfo del pasado lunes ante el Athletic Club Bilbao, que puso fin a una racha de tres jornadas sin ganar y que habían generado, de nuevo, algunas dudas. El técnico del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Cheick Doukouré, Pedro López, Sergio Postigo y Samu García. Además, el entrenador valenciano prescindió por decisión técnica de Nikola Vukcevic y Raphael Dwamena.

Horario del Eibar - Levante

Horario del Eibar - Levante

Horario del partido

El duelo entre el Eibar y el Levante se jugará el domingo 9 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Ipurua. 

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.