MALLORCA - VALLADOLID

MALLORCA - VALLADOLID CATI CLADERA Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Valladolid - Mallorca

4 diciembre, 2018 21:47

Noticias relacionadas

El Real Valladolid encara la eliminatoria de la Copa del Rey, en la que parte con la ventaja adquirida en la ida en la visita al Mallorca (1-2) como "un partido abierto", y ante un rival que confía en el "milagro". Sergio González, técnico del equipo vallisoletano, es el primero en considerar "abierta" la eliminatoria, además de reconocer que será un partido donde "podrán reivindicarse los jugadores que son menos habituales en Liga".

Aunque no ha facilitado la convocatoria, que dará este miércoles, sí avanzó que habría varios canteranos, y que ni Moyano ni Antoñito estarán en la misma, mientras que Nacho y Leo Suárez, quien se retiró del entrenamiento de hoy por una contusión en la rodilla, son duda.

El Mallorca viaja a Valladolid con el objetivo de la remontada y, con ello, seguir vivo en la denominada competición del KO. La visita al Nuevo José Zorrilla llega en el mejor momento de los mallorquinistas en la Segunda División, ya que ocupan una plaza en la liguilla de ascenso tras dos triunfos seguidos ante el Numancia (1-0) y Reus (0-2).

Horario Valladolid - Mallorca

Horario Valladolid - Mallorca

Horario del partido

El duelo entre la Valladolid y el Mallorca se jugará el miércoles 5 de diciembre a las 21:30 horas en el Nuevo José Zorrilla. 

Hora local: 21:30 horas.

América

Estados Unidos: 12:30 horas-Costa Oeste-; 15:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.