VILLARREAL LEVANTE

VILLARREAL LEVANTE Domenech Castelló Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Levante - Athletic

El Levante recibe este lunes en el Ciutat de Valencia al Athletic de Bilbao en un duelo marcado por las urgencias de ambos, aunque es el club vasco el que más necesita una victoria que se le resiste desde la primera jornada de La Liga, mientras que el cuadro local acumula tres partidos sin ganar.

El Levante se ha caracterizado por ser un equipo de rachas en este primer tercio de campeonato y ahora parece atravesar por una menos positiva, porque tras encadenar cuatro triunfos seguidos ha acumulado dos empates y una derrota. El entrenador del Levante, Paco López, recupera para este duelo a José Campaña y José Luis Morales, sancionados en el partido ante el Huesca, y a Rubén Rochina, tras casi un mes lesionado por una rotura parcial en la fascia plantar.

Por su parte, el Athletic se juega no quedarse descolgado en la tabla, en la que se encuentra en puestos de descenso, a tres puntos de la salvación y con más opciones de verse alejado de las posiciones de permanencia que en ellas, tras cerrar la jornada este lunes en Orriols. El equipo bilbaíno, en todo caso, confía en la visita a un campo que no le da mal, especialmente a su ariete Aritz Aduriz, que ha marcado hasta ocho goles en Liga como jugador rojiblanco.

Horario del Levante - Athletic

Horario del Levante - Athletic

Horario del partido

El duelo entre el Levante y el Athletic se jugará este lunes 3 de diciembre de 2018 en el Ciutat de Valencia a las 21:00 horas.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en GOL y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.