La plantilla del Alavés celebra un gol ante el Celta.

La plantilla del Alavés celebra un gol ante el Celta. Salvador Sas EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Alavés - Sevilla

1 diciembre, 2018 20:12

Noticias relacionadas

El Deportivo Alavés y el Sevilla CF protagonizarán este domingo un duelo poco habitual con dos equipos en lo alto de la tabla clasificatoria de La Liga y solo separados por tres puntos. La igualdad que se da en el primer tercio de la temporada de Primera División provoca enfrentamientos con escuadras que viven momentos distintos a los de los últimos cursos, así se enfrentan el actual líder, el Sevilla, ante un Alavés que mantiene el pulso a los equipos más en forma y que ocupa la cuarta plaza.

No obstante, el equipo de Abelardo Fernández afronta este duelo con la intención de recuperar la solidez defensiva y la pegada que le ha caracterizado en los primeros encuentros, que perdió en el último choque frente el Leganés que se resolvió con un 1-0 para los 'pepineros'.

El conjunto babazorrozo quiere continuar con su buena racha en Mendizorroza, donde no pierde desde el mes de abril y donde han caído equipos como el Villarreal, el Real Madrid o el Espanyol, que han sufrido la fortaleza de los vascos, siempre arropados por una de las aficiones más fieles del campeonato.

Por su parte, el Sevilla se desplaza a la capital vitoriana sin tiempo al lamento tras perder el jueves en Bélgica ante el Standard de Lieja (1-0) en la Europa League, lo que le obliga a ganar como local en la última jornada al Krasnodar ruso para pasar a los dieciseisavos.

Tomás Pina celebra un gol ante el Celta.

Tomás Pina celebra un gol ante el Celta. Salvador Sas EFE

Ese traspiés fue apartado desde que la expedición regresó del viaje a Lieja y cuando al mediodía del viernes iniciaron la preparación de un nuevo partido de la competición domestica, en el que el conjunto que entrena Pablo Machín defenderá el liderato en solitario en la clasificación que logró en la anterior jornada tras la victoria frente al Valladolid (1-0).

La formación hispalense se muestra hasta el momento bipolar en cuanto al rendimiento como local y visitante, su fortaleza la basa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y fuera de él baja mucho.

En La Liga los datos también reflejan esta disparidad de rendimiento, pero además, en esta ocasión va a un estadio, Mendizorroza, que estadísticamente no se le da bien. El Vitoria lleva cuatro temporadas seguidas sin ganar y solo lo ha hecho en dos ocasiones en las once visitas que ha efectuado en la máxima categoría.

Para este partido, el técnico soriano se ha encontrado con un importante problema para cubrir el carril derecho, ya que a la lesión de Jesús Navas y une a la duda que tienen con Aleix Vidal, quien no pudo acabar el partido frente al Standard por unos problemas musculares. Además de Navas, es baja segura el centrocampista francés Maxime Gonalons, lesionado de larga duración.

Horario internacional del Alavés - Sevilla.

Horario internacional del Alavés - Sevilla.

Horario del partido

El duelo entre el Alavés y el Sevilla se jugará el domingo 2 de diciembre de 2018 a las 20:45 horas en Mendizorroza.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Sevilla se complica la vida tras caer ante el Standard de Lieja]