David Villa en el New York City. Foto (@Guaje7Villa)

David Villa en el New York City. Foto (@Guaje7Villa)

Fútbol FICHAJES

David Villa fichará por el Vissel Kobe y jugará con Iniesta

30 noviembre, 2018 15:04

Noticias relacionadas

El pasado miércoles David Villa anunciaba su marcha del New York City de la MLS, equipo en el que ha militado durante los últimos cuatro años. Ahora, a sus 34 años, el delantero asturiano podría recalar en el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, equipo al que el exjugador del FC Barcelona terrizó el pasado verano, según ha publicado Deportes Cuatro.

"Solo puedo decir gracias, muchas gracias a todos. Primero, al City Football Group por darme la oportunidad de venir aquí. Después, a NYCFC y a la MLS por acogerme. Además quiero agradecer a todos los que trabajan en este club por haberme ayudado enormemente en mi día a día aquí", declaró Villa en su despedida del New York City.

Tras su paso por Barcelona y Atlético de Madrid, Villa puso rumbo a la liga estadounidense en 2015, previo paso por Melbourne. Muchos consideraron su llegada a la MLS como un retiro dorado antes de colgar las botas definitivamente. Aun así, Villa demostró que todavía le queda mucho fútbol.

Tras 126 partidos con el equipo de la Gran Manzana, Villa se ha despedido con nada menos que 80 goles en su casillero. Además, el gran nivel que desplegó en Nueva York le volvió a abrir las puertas de la selección española en septiembre de 2017, aunque fue de manera fugaz, ya que el asturiano tan solo disputó unos minutos ante Italia y tuvo que abandonar el combinado nacional tras una elongación en el adductor.

[Más información: Iniesta: "Hierro no tenía razones para dejarme en el banquillo, estaba puteado"]