Parejo celebra su gol en el Getafe - Valencia de La Liga

Parejo celebra su gol en el Getafe - Valencia de La Liga Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Valencia - Rayo Vallecano

23 noviembre, 2018 17:49

Noticias relacionadas

El Valencia espera dar continuidad a la victoria de la última jornada en Getafe para seguir escalando puestos en la clasificación y para ello deberá superar a un Rayo Vallecano que pretende frenar su mala racha en Mestalla y se muestra confiado en salir pronto del descenso.

El triunfo del Valencia en Getafe, que llegó al transformar Dani Parejo un penalti decretado por el VAR a falta de diez minutos, permitió al equipo de Marcelino García Toral romper con una racha de cuatro jornadas seguidas sin ganar en La Liga. El equipo valenciano es el 'rey del empate' de la competición pues ha firmado tablas en ocho de sus doce encuentros, una situación que no le ha permitido alcanzar la parte alta de la clasificación. Ahora mismo está a tres puntos de los puestos de la Europa League, pero ya a nueve de los de la Champions League, su gran objetivo.

Por su parte, el Rayo afronta su visita a Mestalla en un delicado momento deportivo, situado en descenso y siendo el conjunto más goleado de la categoría -25 tantos- junto con el colista Huesca. El partido es vital para el conjunto madrileño porque una derrota además le podría situar como último de la clasificación y llega a Valencia sin conocer la victoria desde hace nueve partidos en La Liga, desde el 14 de septiembre.

Horario del Valencia - Rayo Vallecano

Horario del Valencia - Rayo Vallecano

Horario del partido

El duelo entre el Valencia y el Rayo Vallecano se jugará el sábado 24 de noviembre a las 16:15 horas en el Estadio de Mestalla.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.