Patrice Evra, besando un pavo crudo

Patrice Evra, besando un pavo crudo

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El extraño y desagradable vídeo de Patrice Evra con un pavo crudo

Noticias relacionadas

Este jueves 22 de noviembre es el Día de Acción de Gracias, una fiesta típica de varios países, como CanadáEstados UnidosBrasil, y el futbolista francés Patrice Evra ha querido felicitar a sus seguidores tal festividad en su cuenta oficial de Instagram mediante un vídeo que ha generado risas, repulsión y desconcierto a partes iguales.

Ver esta publicación en Instagram

I know it’s tomorrow but for mister #ilovethisgame it’s #thanksgiving everyday ◘◘Soo #happythanksgivng everyone ◘️◘ #positive4evra #crazy

Una publicación compartida de Patrice Evra (@patrice.evra) el 21 Nov, 2018 a las 7:39 PST

En la publicación se puede ver al propio Evra con un pavo -alimento típico de esta fiesta-, aunque en su caso aún está crudo. Al ritmo de la música que suena de fondo, el jugador de 37 años simula despertarse y comienza a acariciar el pavo lentamente, al tiempo que lo besa y se lame los labios.

Por si esto ya no fuera de por si lo bastante bizarro, el exfutbolista de, entre otros, el Manchester United comienza a salar el pavo al estilo del famoso cocinero turco Salt Bae, para después azotar el alimento en repetidas ocasiones, sin dejar de morderlo, pese a estar sin cocinar.

Lógicamente, se trata de un vídeo humorístico, y así lo demuestra el propio autor al llevarse un pellizco de sal a la boca y escupirlo al instante con el rostro asqueado, o sencillamente al finalizar la grabación, cuando entre carcajadas dice su famosa frase "I love this game" -"Amo este juego"-, la cual ya ha repetido en otras ocasiones.

El vídeo viene acompañado por el siguiente texto: "Sé que es mañana, pero para el señor 'I love this game' todos los días son Acción de Gracias. Así que feliz Día de Acción de Gracias a todo el mundo", acompañado de varios emojis y hastaghs. Evra se encuentra actualmente sin equipo tras desvincularse del West Ham United.

[Más información: Evra: "Piqué quemó mis zapatillas y yo me cagué en las suyas"]