Evra en un partido de la Juventus. Foto: juventus.com

Evra en un partido de la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

Evra a Cristiano: "Ve a jugar a la Juventus"

El exjugador de la Juventus de Turín y actualmente sin equipo, Patrick Evra, habló sobre el futuro de su excompañero, Cristiano Ronaldo. El jugador francés aconsejó al luso fichar por la Juventus, ya que así conseguirá seguir ganando y siendo protagonista "hasta el año 2050". 

9 julio, 2018 10:11

Noticias relacionadas

Patrick Evra, después de un años en el dique seco por acciones polémicas fuera del terreno de juego, ha hablado sobre el tema del verano. El jugador francés aconseja a Cristiano Ronaldo fichar por la Juventus ya que "si quieres jugar hasta el 2050 como protagonista, tienes que ir a la Juventus". Así lo ha expresado en un directo de Instagram.

Otro motivo que da el jugador galo a Cristiano es que siempre estará "corriendo y trabajando duro" pero que sepa que "en la Juventus se trabaja muy duro, pero no hay vacaciones". El excompañero del luso en el Manchester United mantiene una excelente amistad con la estrella del Real Madrid y, al haber pasado también por la Vecchia Signora, sus palabras no hacen más que aumentar los rumores sobre el traspaso.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

EN ITALIA LO TIENE CLARO

Integrantes o exintegrantes del club más laureado de Italia siempre han dado una opinión positiva del luso, al que ya ven en la Vecchia Signora. El exjugador juventino, Legrottaglie, también afirmo hace una semana que el fichaje de Cristiano "es solo cuestión de horas". Además. el club bianconero comunicó a la CNMV que realizará un gran fichaje próximamente. 

Tanto exjugadores como la prensa italiana ven la llegada de Cistiano Ronaldo como inminente, pero después de una semana de infarto, el tema se ha rebajado. Florentino Pérez parece decidido a dejar marchar a su estrella, siempre y cuando el equipo turinés disponga de la cifra que desea el club merengue para poder confirmar la salida del luso y que el jugador acepte a realizar un acto de despedida. Cristiano deberá decidir si hacer caso a los exjugadores italianos o quedarse en el club blanco.