Jorge Valdano. Foto: valdano.es

Jorge Valdano. Foto: valdano.es

Tertulias

Valdano, sobre Cristiano: "Salir del Madrid no es una decisión inteligente"

Jorge Valdano opinó sobre el culebrón del verano: la posible marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El argentino se apoyo en la inteligencia del luso, y mostró su convicción de que la estrella del Real Madrid se quedará en el club por décima temporada consecutiva.

9 julio, 2018 09:28

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue, un día más, acaparando las portadas. Su posible salida del club blanco es ya una realidad, pero la cantidad económica que pide Florentino Pérez parece ser un escollo muy grande para la Vecchia Signora. Está vez fue Jorge Valdano en una entrevista para El Transistor, el que afirmó con rotundidad, que el jugador de Madeira "es muy inteligente" y por ese motivo está convencido de que "salir del Real Madrid no es una decisión inteligente".

Sus halagos al jugador, eran muestra clara que una posible salida del mejor equipo del mundo sería una decisión equivoca ya que "si Cristiano sale del Real Madrid pierde más él que el Real Madrid". Cristiano, ya como adelanto EL BERNABÉU, tiene la pelota en su tejado, y será el jugador el que elija una futura marcha o seguir triunfando en el equipo que ha logrado tres Champions League consecutivas, un hito histórico. 

Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Leo Messi y Cristiano Ronaldo

LA DECISIÓN FINAL

La decisión del futuro de Cristiano Ronaldo está al caer, pero ya han sido muchas leyendas del club blanco las que han recomendado al luso permanecer en el Real Madrid antes de Valdano. Baptista habló de lo perjudicial que sería la marcha del mejor jugador del mundo. La decisión final, que se espera antes del 1 de agosto, será clave para el futuro del club como del jugador, pero los grandes estandartes del club merengue lo tienen claro. Si Cristiano decide abandonar el barco del Real Madrid, pierde más el jugador, que se consolido en el Olimpo. El Real Madrid siempre gana.