La ópera de Evra a Cristiano Ronaldo

La ópera de Evra a Cristiano Ronaldo

Fútbol

Vídeo | La surrealista ópera de Evra para recibir a Cristiano

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus en este mercado estival ha provocado la locura en Italia. Su fichaje ha provocado un sinfín de reacciones, y el último en unirse ha sido el siempre polémico, Patrice Evra, el francés le dedica un vídeo en Instagram al luso en el que le anima a correr más.

20 julio, 2018 16:08

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín a cambio de 117 millones de euros ha provocado la locura en todo el mundo. La decisión del futbolista de cambiar Madrid por la ciudad italiana ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido sin duda en el fichaje de los últimos años.

Su desembarco en la Serie A ha hecho que haya una gran cantidad de reacciones por parte de gente relacionada con el fútbol de todas partes del planeta. El último en unirse a mandarle mensajes al nuevo '7' del club turinés ha sido su exfutbolista Patrice Evra, que a ritmo de ópera manda un mensaje muy surrealista al "mejor jugador del mundo".

El futbolista francés dedica una canción al astro de Madeira y le da una serie de consejos para triunfar en la Juve, ya que para el galo aunque el capitán de Portugal piense que es rápido, "debe correr más". El defensor acabó su mensaje con el famoso grito del ganador de los dos últimos balones de oro.

El exfutbolista del Real Madrid fue presentado el pasado lunes con su nuevo equipo y tras pasar las habituales pruebas médicas, conoció las instalaciones del club y a algunos de sus nuevos compañeros. Por la tarde tuvo lugar su comparecencia ante los medios en la que dejó varios mensajes para los madridistas y para su nueva afición.

Su nuevo club está aprovechando el tirón de Cristiano Ronaldo de manera espectacular, ha conseguido vender todos los abonos y la venta de camisetas está superando todas las expectativas, por lo que en Turín están encantados con su llegada.