Cristiano con la equipación de entrenamiento de la Juventus.

Cristiano con la equipación de entrenamiento de la Juventus.

Fútbol

En Italia alucinan con la preparación de Cristiano antes de unirse a la Juve

En Italia siguen incrédulos ante la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Sus entrenamientos diarios y su cuidado despiertan halagos de los periódicos italianos que ensalzan su figura a la de un auténtico profesional. Cristiano sigue sin cambiar sus hábitos y el entrenamiento es fundamental para su preparación física.

19 julio, 2018 11:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no deja atrás sus hábitos ni en vacaciones. El flamante fichaje de la Juventus de Turín sigue dando mayor importancia a la preparación física para seguir manteniendo su nivel. Incluso en estos días cuando se divide entre los compromisos con sus patrocinadores y las vacaciones, nunca se salta su entrenamiento diario. Durante una hora y media el jugador luso realiza una carrera continua, varias series de abdominales y para acabar con unos ejercicios que promueven su elasticidad muscular. En Italia alucinan como el jugador sigue cada día su entrenamiento y encuentra un momento para llevarlo a cabo. 

Este año quiere presentarse más impecable que nunca físicamente en su nuevo equipo, ya que sus compañeros empezaron la pretemporada la semana pasada. En Italia aseguran que a pesar de estar en China para asistir a reuniones de su patrocinador, Nike, encontrará algún momento para realizar su entrenamiento. La preparación física del '7' es extraordinaria y seguirá demostrando sus dotes atléticas en Turín.

Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@juventusfc)

Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@juventusfc)

CRISTIANO NO PIERDE LAS COSTUMBRES

El jugador luso mantiene las mismas dinámicas de entrenamiento que utilizaba en el Real Madrid. Cristiano llegaba a entrenar el primero y se marchaba el último cada día. Diariamente sigue realizando entrenamientos personalizados para mejorar su rendimiento físico. Acciones que junto a las rotaciones de Zidane hacían llegar al luso en una forma física esplendida a final de temporada. En su nueva etapa parece que Cristiano no va a cambiar sus rutinas y seguirá entrenando diariamente para llegar en unas condiciones optimas a los finales de temporada.