Spinazzola, presentado con la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfcen)

Spinazzola, presentado con la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfcen)

Fútbol

Spinazzola bromea con la 'cesión' del '7' a Cristiano

Leonardo Spinazzola se ha presentado este jueves como el último gran refuerzo de la Juventus por el momento. El defensa iltaliano de 25 años ha comparecido ante los medios para hablar de su nueva etapa como bianconero, y tampoco se ha querido olvidar de Cristiano Ronaldo, a quien dice haberle cedido el dorsal '7'.

19 julio, 2018 18:25

Noticias relacionadas

La Juventus de Turín ha presentado este jueves a su última incorporación momentánea del verano. Se trata de Leonardo Spinazzola, jugador que proviene de las filas del Atalanta, y que llega al conjunto bianconero como gran refuerzo en la línea defensiva.

En su comparecencia ante los medios, el jugador aseguró haber pasado una mala etapa debido a una lesión de rodilla que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante un largo periodo. No obstante, declaró estar mejor y que puedo empezar a correr "durante esta semana, aunque hubo que visitar al Dr. Mariani hace unos días, pero ahora solo hay trabajo". Además afirmó que "el regreso está programado para mediados de octubre y principios de noviembre".

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

Uno de los detalles más llamativos es el dorsal que llevará en su camiseta como bianconero. Spinazzola dijo que su número favorito era el 7, pero "hubo que cederlo y ya está ocupado, aunque hay que agradecer a Cristiano que haya decidido venir". Por tanto, el número que lucirá el defensa italiano será el 37, tal y como lo llevaba en el Atalanta.

También ha querido dedicar unas palabras al astro portugués, y ha asegurado que "hace seis años era impensable que un jugador así firmara por la Juventus, el club ha hecho un gran trabajo y es uno de los mejores del mundo".

'ESPINITA' CON LA JUVENTUS

Por otra parte, Spinazzola dejó claro que ya intentó fichar por la Juventus la temporada pasada, pero su club lo impidió. Al respecto, declaró que "el mercado de transferencias es así, Atalanta quiso retenerme y al final se cuajó un gran año".