Gastón y su padre, aficionados del San Lorenzo.

Gastón y su padre, aficionados del San Lorenzo.

Fútbol ARGENTINA

La conmovedora historia de un hincha de San Lorenzo y su padre enfermo terminal

15 noviembre, 2018 16:43

Noticias relacionadas

La última historia que llega desde el fútbol argentino ha conmovido a aficionados, rivales y al mundo del deporte en general. Los protagonistas son Gastón y su padre, aficionados del San Lorenzo de Almagro argentino que se reunieron el pasado martes para ver el encuentro entre el 'Ciclón' y Vélez. Lo emotivo de la historia es el delicado estado de salud del padre de Gastón, que pese a estar dormido pudo disfrutar del amor y la compañía de su hijo.

"Hoy va a ser el último partido de San Lorenzo que vea junto a mi viejo", escribió Gastón en su perfil de Twitter, un mensaje que tuvo una enorme repercusión y por el que este aficionado argentino recibió un aluvión de apoyo. "Estamos en el hospital y entre sus dolores y la morfina no creo que lo pueda ver mucho tiempo ni que le interese el resultado, pero el partido lo voy a poner igual", narraba Gastón.

La historia de Gastón y su padre conmovió a toda la red y recibió numerosos mensajes de ánimo por parte de amigos y seguidores del San Lorenzo, también de Sebastián Torrico, jugador del conjunto argentino, y del presidente del club, Matías Lammens.

Tras el partido, Gastón solo pudo agradecer toda la solidaridad que recibió a raíz de su mensaje: "Muchísimas gracias a todos los que me han escrito dándome fuerzas y ánimo para superar este momento. Me encantaría poder responderles y agradecerles a todos pero no doy abasto, no esperaba una repercusión semejante", escribió el emocionado hincha de San Lorenzo.

[Más información: Así se vivirá el Boca - River en España: Madrid se prepara para la fiesta de la Libertadores]