Isamu Kato durante el viaje en el avión. Foto: Twitter (@IsamiLito)

Isamu Kato durante el viaje en el avión. Foto: Twitter (@IsamiLito)

Fútbol COPA LIBERTADORES

El hincha de Boca que se perdió el superclásico tras 33 horas de vuelo

11 noviembre, 2018 11:36

Noticias relacionadas

Este pasado sábado había un partido que atraía una expectación especial por encima de cualquier otro. Se trata de la gran final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plate, cuyo comienzo estaba previsto en un principio a las 21:00 horas. Sin embargo, el mal temporal y las fuertes lluvias obligaron a tomar la decisión de aplazar el partido a este domingo, lo cual perjudicó a muchos aficionados que viajaron solo para ver el encuentro. Uno de esos hinchas es el japonés Isamu Kato.

Su fanatismo por el Boca Juniors ha quedado reflejado durante su viaje a través de su cuenta de Twitter. Antes de subirse al avión, comenzó a colgar vídeos coreando cánticos, dando muestras de la emoción que presentaba al saber que iba a viajar a ir a La Bombonera para ver a su equipo jugar el partido de ida de la final ante River Plate. Finalmente, el percance torrencial iba a provocar que su día diera un giro inesperado por completo.

Y es que Isamu Kato solo tenía comprada la entrada para el partido que iba a tener lugar el sábado, por lo que al aplazarse al domingo, su perdió el partido. No obstante, llegó a entrar en el estadio junto a los hinchas de Boca, donde se unió a los cánticos en señal de protesta ante la decisión de suspender el partido para el día y la hora programada.

De esta manera, queda reflejada así la historia del joven aficionado japonés en la previa de la final de la Copa Libertadores que además ha traído consigo percances de todo tipo. Y es que además tuvo lugar un accidente de tráfico que provocó la muerte de cuatro seguidores del Boca Juniors, lo que unido a la suspensión del duelo, dejan consigo un mal recuerdo para los hinchas de ambos clubes.

[Más información: El pasado oscuro de Roberto Tobar, el árbitro que dirigirá el  Boca - River]