Keylor, Mario Hermoso y Palacios

Keylor, Mario Hermoso y Palacios

Fútbol REAL MADRID

Las opciones del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes

14 noviembre, 2018 13:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid pasó por una mala racha en las últimas semanas de Julen Lopetegui en el banquillo que acabaron con el vasco destituido. Esto hizo que multitud de nombres de futbolistas sonaran con fuerza para reforzar el conjunto blanco en el próximo mercado invernal.

La llegada de Santiago Solari ha mejorado considerablemente la situación. El argentino ha conseguido dar la vuelta al panorama y ha conseguido que el equipo sume cuatro victorias en sus primeros cuatro partidos en el banquillo merengue. Sin embargo, a pesar de estas buenas noticias, los rumores no cesan y varios son los jugadores que todavía siguen protagonizando portadas, tanto de llegada como de salida.

Lo cierto es que la entidad de Chamartín tiene varios puestos que podrían sufrir cambios en el próximo mercado invernal. El Real Madrid cuenta con varias opciones para realizar modificaciones en su plantilla, empezando con la portería y acabando en la delantera.

Las dudas de Navas

El primero de los frentes que tiene que afrontar el Real Madrid es el de Keylor Navas. El costarricense ha perdido la titularidad desde la llegada de Solari y solo le queda la Copa del Rey para sumar minutos esta temporada. Por este motivo, el tico se está replanteando qué hacer con su futuro.

EFE

El guardameta no tiene todavía una decisión tomada, de hecho, el seleccionador de Costa Rica afirmó que este parón de fechas FIFA lo aprovecharía para pensar en su futuro. El Madrid quiere que se quede, pero si finalmente decide marcharse, el conjunto blanco no le obligará a permanecer a las órdenes de Solari, por lo que todo quedará en manos del guardameta.

La contratación de un central

El Real Madrid ha vivido una auténtica plaga de lesiones en la defensa, que todavía a día de hoy sufre. El conjunto blanco ha visto como todos sus zagueros, salvo Sergio Ramos, sufrían alguna lesión, de mayor o menor gravedad, en los primeros meses de curso. Por este motivo se plantean la contratación de un central.

Mario Hermoso celebra con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Mario Hermoso celebra con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

El gran favorito es Mario Hermoso. El central del Espanyol está viviendo una gran temporada con el conjunto catalán que ha demostrado que está preparado para competir al máximo nivel. Por eso el Real Madrid ha puesto sus ojos en un jugador que su repesca solo les costaría 7,5 millones, y que además conoce la casa a la perfección por su paso por la cantera merengue.

Reforzar la delantera

La sequía goleadora que vivió el equipo durante varias semanas hizo que varios nombres sonaran con fuerza para apuntalar el ataque del Real Madrid. Eden Hazard Mauro Icardi eran dos de los favoritos para poder fichar por el conjunto blanco en enero, sin embargo, la situación ha cambiado en los últimos partidos.

Karim Benzema festeja su gol contra el Celta

Karim Benzema festeja su gol contra el Celta EFE

Desde la llegada de Solari el Real Madrid ha vuelto a recuperar la pegada que siempre le ha caracterizado. Con un gran Benzema que rivaliza con los números de cualquier delantero en Europa, el técnico argentino y la entidad de Chamartín, si la situación continúa igual, podrían decidir no hacer modificaciones en invierno y esperar al próximo verano para decidir hacer cambios.

La llegada de Palacios

El último de los cambios que podrían producirse en la plantilla del Real Madrid es la llegada de Exequiel Palacios. El acuerdo entre el cuadro merengue y River Plate está casi cerrado. El joven futbolista argentino costará unos 20 millones de euros, pero ese no es el problema, sino el momento de su cambio de equipo.

Exequiel Palacios jugador de River Plate

Exequiel Palacios jugador de River Plate EFE

Mientras que el Real Madrid espera incorporarlo el próximo mes de enero, aunque podrían esperar hasta verano, en River no están de acuerdo. El conjunto argentino quiere mantener a su joven perla lo máximo posible y aprovechar la explosión del futbolista para contar con él el mayor tiempo posible.

[Más información: Joaquín: "Tuve la oportunidad de jugar en el Madrid y se te queda la espinita"]